sábado, 4 de febrero de 2012

Sola ante la nada.

2:10 de la mañana, 3º Grados, caminando sobre las calles sola, sintiendo como el frío penetraba mi piel y me hacia tiritar, me sentía indefensa, desprotegida ante tanta soledad...
En ese pequeño trayecto yendo hacia mi casa se me han pasado muchas cosas por mi mente, que me podían asaltar, que me quisieras hacer daño, no se muchas cosas, contra más pensaba mas rápido iba, el pánico se apoderaba de mi, no quería estar ni un segundo más sola por las calles...
Después cuando llegue al portal, también sentía como angustia, y me he dado cuenta de una cosa, creo que los seres vivos no estamos para vivir solos, necesitamos a personas a nuestro alrededor que nos hagan compañía y nos hagan felices o no, la cuestión es tener alguien siempre cerca, sea buena o mala.





Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario