sábado, 18 de febrero de 2012

3#Descontrol.

Yo me encontraba en la disco con Jaime, Adam y Jonny. Ellos se fueron a fuera a fumarse algún que otro porro, pero yo preferí quedarme bailando en la pista con una chavala que había conocido, estábamos bailando, y poco después empezamos a besandonos, refregandonos...
Nos fuimos a los baños y nos encerramos en uno de ellos. Ella rápidamente se agacho y empezó a desabrocharme los pantalones, después subió y empezamos a besarnos descontroladamente, nos tocamos, poco a poco la cosa se puso muy ardiente... sus gemidos me ponían aún más, y hacia que mi  cuerpo diera mas de si... todo fue perfecto, la desgracia de todo es que este día no lo recordaré por este fantástico momento.
Cuando salí del baño, lo primero que hice fue mirar el móvil. Tenía 13 llamadas perdidas de mi madre, y sms.
Cuando vi 13 llamadas perdidas de mi madre, pensé "Que pesada es la vieja, con tanta llamadita". Abrí el sms "Javi cariño, ven lo antes posible al hospital Triam, papá a tenido un accidente y está muy grave, Mamá".
Al leer ese sms, mi cuerpo empezó a perder fuerzas, pensé en lo último que le dije a mi padre "Dejame ya coño, que siempre estás igual, ¡Que no voy a trabajar!, que no voy a hacer lo que tú quieras, haré lo que me salga del carajo". La música de la discoteca entraba por mis oídos, era desconcertarte, todo el mundo bailando, disfrutando, fumando, riendo, saltando, y yo allí pensando en como estaría mi padre y en la discusión que tuvimos antes de irme a la disco.
Rápidamente me fui del antro y busque a alguno de estos para que me llevase al Hospital lo antes posible, no podía más quería verlo, saber que estaba bien.
Cuando llegue, mi madre estaba con la mirada pérdida, tenía los ojos hinchados, la cara pálida y en cuanto me vio salió corriendo hacia mi y me abrazo fuertemente, se derrumbó en mis brazos, llorando descontroladamente...

CONTINUARÁ...

#Deloserroresseaprende.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario